Decir Barceló Montecastillo es hablar de uno de los más lujosos resorts de España. Dotado de las más modernas instalaciones es, por sobradas razones, una referencia en el mundo hotelero. Basta mencionar algunos detalles para ilustrar sobre lo que vamos a encontrar: magnÃficas habitaciones, espectacular campo de golf, spa, salones para reuniones y eventos, tres piscinas al aire libre y una interior, clases personalizadas de golf, huerta ecológica, decidido compromiso con la gastronomÃa saludable, centro de convenciones, «boot camp», varios restaurantes, asesoramiento por un especialista en nutrición, campos de fútbol, clases de yoga, gimnasio… Y asà una extensa lista de posibilidades difÃcil de sintetizar.
Todo un lujo en la provincia de Cádiz donde «cuidar y mimar al máximo al huésped se convierte en la filosofÃa de este magnÃfico equipo multidisciplinar que conforma Barceló Montecastillo». Aquà los detalles importan, y mucho. La excelencia como razón de ser.
Situado en Jerez de la Frontera, junto al famoso circuito de velocidad, descubrimos este alojamiento sin igual. Imposible describir y relatar el gran abanico que supone su variada oferta en unos párrafos. Un alojamiento con mayúsculas dotado de los más altos estándares de calidad.
Sus modernas e inmejorables infraestructuras deportivas, con unos cuidados campos de fútbol, lo avalan como el mejor «refugio» para que diferentes equipos (nacionales, internacionales y selecciones) pongan su foco de atención en él. Asà es, la amplitud y calidad de esas instalaciones hacen que numerosos equipos de diferentes deportes de todo el mundo lo tengan en su agenda.
Barceló Montecastillo es la excusa perfecta para olvidar los sinsabores del dÃa a dÃa, para dedicarnos unos dÃas de relax, para un fin de año de ensueño en un lugar especial.
La buena gastronomÃa de la tierra, a prueba de los más exigentes, y sus inigualables caldos poseen, junto a la cocina mediterránea e internacional, una presencia privilegiada en sus restaurantes donde el comensal tiene la posibilidad de disfrutar de increÃbles maridajes. Disfrutar de una velada única apasionándonos con la centenaria tradición vitivinÃcola de estos caldos reconocidos mundialmente convierten una cena en algo inolvidable.
Los amantes del golf están de enhorabuena porque, según los expertos, nos encontramos en uno de los diez mejores espacios del paÃs para practicar este deporte. Diseñado por Jack Niclklaus, sus 18 hoyos han sido, por ejemplo, sede de importantes eventos como la Volvo Masters durante cinco años. Más información en la web www.barcelomontecastillo.com.
Source: Viajes y Turismo