- Este tipo de turismo ha dejado de ser un lujo y se ha convertido en una opción asequible para muchos bolsillos.
- De norte a sur: siete escapadas low cost por menos de 100 euros en primavera.
- Cruceros low cost: ¿la nueva tendencia de las vacaciones de verano?
Subirse a un barco para disfrutar de las vacaciones es una experiencia que cada vez eligen más personas. Los cruceros low cost se han convertido en la nueva tendencia de las vacaciones, sobre todo en los meses de verano. En 2018, más de 10 millones de personas embarcaron o desembarcaron en algún puerto de España, una cifra que supone un 9,66% más que en 2017.
Este tipo de turismo ha dejado de ser un lujo y se han convertido en una opción asequible para muchos bolsillos. Entre las ventajas que ofrece el crucero destaca la posibilidad de disfrutar entre trayecto y trayecto entre ciudades.
Las ofertas y la variedad que ofrecen las compañías cada vez son más amplias.
Cinco maravillas del Mediterráneo
Navega durante ocho días por el Mediterráneo y descubre algunos de los rincones más maravillosos de España, Italia y Francia. A bordo del Sovereign descubrirás ciudades, como la española Barcelona, las francesas Villefranche y Sète, y las italianas Livorno, Roma y Nápoles. Oferta todo incluido. Desde 399 euros.
De la Costa Atlántica al Mar del Norte
Una oportunidad única para conocer algunos de los enclaves más importantes de España, Reino Unido, Francia, Países Bajos y Suecia. Tras embarcar en Vigo, este crucero te llevará a la isla de Pórtland, Cherburgo, Dover, Ijmuiden y Malmö, en Escania. Oferta todo incluido. Desde 149 euros.
Ocho días por el Mediterráneo
Un viaje en barco por las aguas del Mediterráneo para descubrir lugares increíbles de España, Italia y Francia. Un itinerario de ocho días por Palma de Mallorca, Ibiza, Nápoles, Livorno, Génova, Marsella y regreso a Palma de Mallorca. Todo incluido desde 359 euros.
Norte de Europa
Siete días para conocer lugares emblemáticos de España, Holanda y Alemania. El barco sale desde Málaga y realiza paradas en La Coruña (Santiago de Compostela ), Rotterdam (Países Bajos) y Hamburgo (Alemania). Desde 269 euros.