Los mejores destinos de Tailandia

Tailandia se ha convertido en los últimos años en uno de los países más deseados. Son millones de personas las que cada año se decantan por él para pasar sus vacaciones y así conocer un poco más sobre su increíble cultura.

Tailandia es uno de los cuarenta y nueve países que componen el continente asiático. Su capital y ciudad más poblada es Bangkok, que es el centro de la actividad comercial, política y financiera. Gracias al rápido crecimiento económico que experimentó el país entre 1985 y 1996, debido entre otras cosas al proceso de industrialización, Tailandia se ha convertido en uno de los países más visitados por turistas.

Actualmente, el turismo representa un 11% del producto interior bruto del país, que recibe aproximadamente treinta y cuatro millones de visitas, de las cuales se estima que al menos 180 mil son españoles. Gracias a la calidad y a los precios que ofrece el país, cada vez son más los españoles los que se decantan por visitar sus tierras.

Existen innumerables ciudades que se pueden visitar las cuales ofrecen a los turistas una gran variedad de monumentos y de rutas que realizar. Tailandia es un país rico en paisajes y cultura, sus ritos y tradiciones atrapan a los visitantes y estos intentan formar parte de ellas en los pocos días que lo visitan .

También en KMEDY: >>>   Nicaragua, paraíso por descubrir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.