Los Super Héroes de Marvel aterrizan en Disneyland Paris

Este fin de semana, los Super héroes de Marvel han aterrizado en Disneyland Paris. Cerca de las ocho de la tarde y bajo la atenta mirada de miles de asistentes, Catherine Powel, Presidente de Disneyland Paris, ha recibido a Capitán America, Spider-Man, Viuda Negra, Thor, Iron Man, Star Lord y Gamora que han hecho una estelar aparición en la entrada de los Walt Disney Studios. Así da comienzo la temporada de «El verano de los Super Heroes Marvel «, que reúne a los Vengadores más populares en increíbles espectáculos y divertidos encuentros.

Este evento supone el inicio de una presencia más amplia y permanente del universo Marvel en Disneyland Paris, que incluye una nueva zona temática y una atracción Marvel, y el primer Hotel Disney inspirado en el emocionante mundo de Los Vengadores, previsto para 2020. Estas nuevas experiencias, son solo una de las formas en las que Walt Disney Parks and Resorts continúa creando increíbles universos para sus visitantes en todo el mundo.

Durante los más de tres meses en que los Super Heroes de Marvel tomen los Walt Disney Studios durante este verano, los visitantes podrán disfrutar de las siguientes experiencias.

También en KMEDY: >>>   Los sitios de la Tierra que no conoce la niña que decidió viajar a Marte con 3 años

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.