Mundial de fútbol de Rusia: Así son las ciudades en las que jugará España

Queda menos de un mes para el Mundial de Fútbol de Rusia 2018. Si eres de los asistentes a los partidos de la selección española, aprovecha para hacer también un poco de turismo. Y si no tienes aún entradas, no te preocupes, seguro que no eres el único: son miles los aficionados al fútbol los que cada 4 años deciden desplazarse al país anfitrión del Mundial sin disponer ni siquiera de entradas para los partidos. Conseguir unas entradas para cualquier partido es cuestión de suerte y por desgracia, la gran mayoría de la audiencia que asistirá a este gran evento deportivo no podrá acceder al estadio. Afortunadamente, está planeado establecer lugares de ocio y aperturas de locales enfocados en reunir a las aficiones y hacerles vivir el fútbol en primera persona. Las instalaciones de las grandes pantallas en las “fan zones” ya están en marcha preparándose para acoger a todos aquellos que visiten el país.

Aunque la selección no pase por ciudades más prestigiosas como Moscú o San Petersburgo, ha sido muy afortunada con los destinos que le ha tocado para medirse a sus rivales durante los diez primeros días de torneo.

Rusia es un país magnífico para acoger el Mundial de este próximo verano. Un clima perfecto no muy caluroso y sobre todo ciudades llenas de historia y cultura. Sin lugar a dudas, fútbol y viajar es una combinación perfecta y más si es en Rusi, donde hay opciones diferentes para todos los viajeros.

También en KMEDY: >>>   Un salto sobre bebés y otros 19 Corpus impresionantes en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.