NH, liderazgo en restauración hotelera

El viajero del siglo XXI exige mucho más que un simple alojamiento en el que dormir. El huésped busca vivir una experiencia única tanto dentro como fuera del hotel, y eso, en muchas ocasiones, pasa por disfrutar sentado a la mesa. De eso bien saben en NH Hotel Group, que el pasado martes recibió de la Real Academia de Gastronomía un reconocimiento por su apuesta en favor de la mejor gastronomía en sus hoteles, no sólo en España, sino también a nivel internacional.

«Este reconocimiento quiere poner de relieve la importancia que NH Hotel Group está dando a la oferta gastronómica en sus respectivos hoteles, convertido en un ejemplo de la calidad de la gastronomía española en este siglo XXI», aseguró Rafael Ansón, presidente de la Real Academia de Gastronomía.

El galardón lo recogió Hugo Rovira, director general para el sur de Europa y EE UU, quien confesó que «la estrategia de la compañía sigue siendo ofrecer una gastronomía de calidad en todos los hoteles de acuerdo con nuestro Plan Estratégico. Para ello ya sentamos las bases de todo este proyecto en 2014 con la participación de reconocidos chefs como David Muñoz con DiverXO o Andrea Tumbarello con Don Giovanni y la entrada de asesores gastronómicos como Abel Valverde y David Robledo para el espacio de Tablafina o de Diego Cabrera para el área de coctelería, consolidando de esta forma nuestra oferta gastronómica y con el objetivo de posicionarnos como la cadena hotelera gastronómica de referencia dentro y fuera de España».

También en KMEDY: >>>   El lujo del silencio mallorquín

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.