AR Diamante Beach, triple galardón en los World Travel Awards

El hotel AR Diamante Beach de Calpe, perteneciente al grupo AR Hoteles & Resorts, ha sido triplemente premiado en la última edición de los World Travel Awards, unos galardones conocidos como los Óscar del Turismo y donde participan los destinos más exclusivos y singulares del mundo

Madrid, 3 de octubre de 2017.- Ubicado a escasos metros de la playa de La Fossa-Levante, en Calpe (Alicante), el hotel AR Diamante Beach continúa engrosando su palmarés con los premios más prestigiosos del sector a nivel mundial. En esta ocasión ha sido galardonado por los World Travel Awards, conocidos como los Óscars del Turismo, en tres categorías distintas: Mejor Hotel de la Costa Mediterránea (por tercer año consecutivo), Mejor Hotel de Playa de España (por segundo año consecutivo) y Mejor Hotel MICE de España. Una categoría, esta última, que reconoce la labor del establecimiento en el segmento de reuniones, incentivos, convenciones, eventos y congresos y que el año pasado recayó en el hotel InterContinental de Madrid.

La ceremonia de entrega de estos galardones, creados en 1993, se celebró el pasado 30 de septiembre en San Petersburgo (Rusia) y el encargado de recoger los premios fue el propio Giorgio Ascolese, director general y propietario de AR Hoteles & Resorts, el grupo al que pertenece AR Diamante Beach y que engloba otros cuatro hoteles singulares en Calpe (AR Roca Esmeralda, AR Galetamar, AR Imperial Park y el hotel boutique The Cookbook). Ascolese destacó la importancia de esta distinción ya que “los World Travel Awards son una marca aspiracional y de calidad reconocida en todo el mundo”. Una marca creada hace ya 24 años para reconocer, premiar y celebrar la excelencia en todos los sectores de la industria del turismo.

También en KMEDY: >>>   Amelia Earhart, aviadora y viajera... El último vuelo


Source: Viajes y Turismo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.