Descubrimos la nueva Vía Ferrata ‘Boca del Infierno’ en Sacedón, Guadalajara

Sacedón disfruta de muchas “bendiciones”: paisajes, monte, flora y fauna, incluso una climatología propensa a beneficiar la llegada de miles de visitantes, locos por disfrutar de algunas de esas ventajas, ahora se suma una más, la Vía Ferrata Boca del Infierno.

La vía ferrata “Boca del infierno” es una invitación para amantes del senderismo, de la montaña y la escalada, está considerada de nivel medio, concretamente K-3, aunque tiene una zona más compleja, considerada K-4, en un entorno idílico parta este tipo de actividades, y que sin duda supondrá un importante revulsivo para el turismo de la zona.

En poco más de una hora llegamos a Sacedón (Guadalajara) desde Madrid, donde está la ferrata Boca del Infierno. Tiene varios puentes y una tirolina y se puede realizar en unas 2-3 horas, en un entorno muy bonito de lomas, tajos y estrechos sobre las aguas del pantano de Entrepeñas. Una vía que nos lleva en un paseo vertical y aéreo entre peñascos y cortados y que seguro nos hará sentir vértigo y donde la emoción está asegurada.

También en KMEDY: >>>   Los mejores lugares del mundo para ver tiburones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.