Espacios singulares para estas Navidades

Espacios singulares con diseños diferentes unidos a una propuesta gastronómica sin precedentes hacen de NH Hotel Group la cadena perfecta para celebrar una cena de navidad. Sean cuales sean las necesidades de cada empresa, NH cuenta con el entorno más adecuado para cada evento: diseños especiales para celebraciones que requieren una arquitectura concreta, localizaciones céntricas o en lugares apartados y, en definitiva, espacios con unas características únicas en los que celebrar eventos de gran calidad con éxito asegurado.

Además, como no podía ser de otra manera, la gastronomía de NH es apuesta segura a la hora de elegir dónde celebrar la cena de navidad, ya que se trata de uno de los ejes estratégicos de acción desde hace varios años, hasta el punto de haber llegado a ser la cadena hotelera gastronómica de referencia en España, al contar con grandes chefs y profesionales del sector.

Grandes chefs

La marca cuenta con chefs internacionales de renombre como Americo Ho Cham, Grant Achatz, Jacob Jan Boerma o Chris Naylor, y chefs nacionales de la talla de David Muñoz, Óscar Velasco, Paco Roncero, Marcos Morán, Luis Bartolomé, Esteban González, Ángel Aylagas, Miguel Barrera, Andrea Tumbarello o Enrique Martínez, entre otros, mejoran la experiencia del cliente ofreciéndole una excelente propuesta gastronómica. NH Hotel Group se trata de la cadena hotelera en España que cuenta con mayor número de estrellas Michelin: DiverXo (3* Michelin) del chef David Muñoz, Santceloni (2* Michelin) del chef Óscar Velasco, La Terraza del Casino (2* Michelin) del chef Paco Roncero y ReLevante, del chef Miguel Barrera (1* Michelin); sumando un total de ocho estrellas. Además, cuenta con 13 Soles Repsol repartidos entre Madrid y Barcelona.

También en KMEDY: >>>   Cinco destinos árabes para viajar sin problema

NH Hotel Group se presenta como un gran maestro de ceremonias gracias a un despliegue único de instalaciones y servicios para celebrar grandes eventos, reuniones, así como servicios de catering exclusivos con la firma de grandes chefs del grupo.


Source: Viajes y Turismo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.