Grupo Barón de Ley, el embajador de La Rioja

Entre los amantes de los buenos riojas el nombre Barón de Ley es garantía de éxito. Una bodega que nació en 1985 inspirada en el modelo de los châteaux del Médoc y que logró posicionarse como especialista en vinos de alta guarda con sus reservas y grandes reservas.

Pero Barón de Ley es también el nombre del grupo bodeguero que está detrás de la bodega El Coto de Rioja, un proyecto que surge en el año 1970 y que actualmente es la bodega líder de la D.O.Ca. Rioja y sus vinos son los más vendidos en las categorías blanco, crianza y reserva. Lo que la convierte en un referente, todo un embajador de Rioja, no sólo en España, sino en el mundo entero. Para muestra un botón, El Coto de Rioja recibió el Premio a la mejor bodega española del año en el «International Wine & Spirit Competition» (IWSC), uno de los galardones más prestigiosos de la industria vinícola a nivel mundial.

Si se pudiera resumir su filosofía en una frase, ésta sería la de ofrecer vinos de la máxima calidad a un precio muy razonable. En Grupo Barón de Ley creen a pies juntillas que el vino no debe ser un lujo al alcance de pocos, ya que es un elemento muy importante de la cultura y tradición española.


Source: Viajes y Turismo

También en KMEDY: >>>   L’Abbraccio, alma mediterránea en la mesa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.