Estilo y comodidad en el Gran Hotel Lakua de Vitoria

El Gran Hotel Lakua, único cinco estrellas de Vitoria-Gasteiz, se encuentra ubicado en una zona residencial dentro del denominado barrio de Lakua, al norte de la ciudad, cuya cercanía con el aeropuerto de la capital alavesa, las principales vías de acceso a la misma, paradas de autobús y metro ligero y varias zonas comerciales lo convierten en una imprescindible opción de alojamiento para disfrutar de unos días de turismo y relax.

Sus 15 años de trayectoria, así como la certificación «Q» de calidad turística, junto con otras distinciones otorgadas por organismos como la ONCE por su accesibilidad o de buenas prácticas medioambientales y sostenibles por el propio Ayuntamiento de la ciudad, son una garantía de confort y esmerado servicio para sus clientes.

Las amplias zonas y su cuidado diseño sirven para acoger una colección de obras de arte realizada por artistas locales en diferentes áreas comunes y habitaciones, destacando «El Gran Tríptico de las civilizaciones», de González de San Román, que preside el lobby bar.

El Gran Hotel Lakua dispone de 147 habitaciones, entre ellas tres junior suites y dos suites presidenciales de más de 100 metros cuadrados. Cuenta con ocho estudios y 24 apartamentos de hasta 55 metros cuadrados, completamente equipados y pensados para la total comodidad de aquellos clientes que precisen realizar una larga estancia. También son ideales para disfrutar de Vitoria en familia.

Todas las habitaciones ofrecen detalles de confort como carta de almohadas, conexión gratuita a internet a través de wifi o un completo set de amenities en el cuarto de baño. Además, tres de sus habitaciones, así como un apartamento, están adaptados para clientes con movilidad reducida y poseen señalización en braille.

También en KMEDY: >>>   Viena: Al calor de las luces


Source: Viajes y Turismo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.