Logitravel abrirá en 2018 su primera tienda física

Renovarse o morir. Este axioma forma parte del ADN del Grupo Logitravel y el mejor ejemplo de ello es su última apuesta, ya que la compañía tiene previsto inaugurar en enero su primera tienda física en Madrid. En concreto, la compañía española contará con un local de más de 500 metros cuadrados situado en Kinépolisis Ciudad de la Imagen y dotado de la última tecnología.

«En ocasiones se tiene la sensación de que las agencias de viaje on-line somos sólo tecnología, y esto no es así, al menos en Logitravel. Contamos con un equipo de atención al cliente de primer nivel. Lo que pretendemos con esta tienda es, precisamente, mostrar este nivel de profesionalidad al cliente y reforzar nuestra propia imagen de marca especialista en cruceros, paquetes y circuitos», asegura Tomeu Bennasar, CEO corporativo de Logitravel.

Logitravel Store está concebido como un espacio versátil, dinámico y abierto a la inspiración, a la experiencia y al aprendizaje, donde además de conocer el amplio portfolio de la compañía se podrá asistir a charlas, coloquios, cócteles y proyecciones de cine que la compañía realizará junto a partners, empresas colaboradoras y oficinas de turismo. «Logitravel Store está pensada para compartir con nuestros clientes la parte más inspiracional y experiencial del viaje, gracias a un importante material audiovisual, nuevos formatos en 360 grados y todo un universo de realidad virtual», detalla Bennasar.

Con esta iniciativa, tal y como confirma Carlos García, director de Marketing y Publicidad de Logitravel, «buscamos unir el concepto digital, dinámico, cien por cien on-line, con el servicio tradicional de asesor. Buscamos mezclar lo mejor de ambos mundos, es decir, las ventajas que ofrece la tecnología con la confianza que genera el experto en productos concretos». Y, en línea con las tendencias actuales, el nuevo espacio será una oficina libre de papel y totalmente digital. «La tienda buscar convertirse en referencia del sector, tanto a nivel tecnológico como conceptual, y ofrecer asesoramiento especializado y de calidad a clientes cada vez más exigentes e informados», asegura García.

También en KMEDY: >>>   L’Abbraccio, alma mediterránea en la mesa


Source: Viajes y Turismo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.