Los mejores destinos costeros de Tailandia

Viajar es, sin duda, una de las actividades más satisfactorias del mundo. Además, con las tecnologías y facilidades con las que contamos hoy en día, cada vez es más sencillo visitar los rincones más enigmáticos del planeta. Los destinos más exóticos están en auge y cada vez son más los que se animan a embarcarse en toda una aventura. De hecho, uno de los últimos países en colarse entre los 10 más visitados del mundo ha sido Tailandia.

Tailandia es uno de los países más pioneros en la industria turística del continente asiático. Actualmente puede presumir de contar con infraestructura más consolidada del continente destinada al turismo; y la verdad es que no es para menos. El país ofrece una gran variedad de destinos; desde lugares históricos y de culto, hasta modernas ciudades repletas de curiosidades como Bangkok.

No obstante, si por algo destaca Tailandia es por sus 3000 kilómetros de costa. En efecto, el país cuenta con numerosas playas paradisíacas de una belleza natural inigualable. Por lo tanto, si te estás planteando unas vacaciones exóticas y aventureras, las playas tailandesas son la solución. Para más información te recomendamos este artículo de Directia Travel que sugiere una selección de las mejores playas de Tailandia para cada perfil de viajero, porque no todos somos iguales.

También en KMEDY: >>>   Mira es la única playa de Europa que siempre ha tenido bandera azul y está en Portugal

1 Comment

  1. avatar

    Tailandia es de esos destinos maravillosas que provoca no dejar de visititar, los Viajes a Tailandia son los mejores a mi parecer de esos destinos que llenan el espiritu y la vista de ricos colores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.