Sallés Hotels, donde dormir es sólo una parte del sueño

Sallés Hotels es una cadena hotelera con presencia en destinos turísticos como son las provincias de Gerona, Málaga, Barcelona, Ciudad Real y la isla de Mallorca. Formada por establecimientos de cuatro y cinco estrellas, la marca pone a disposición del cliente una amplia variedad de tipologías de hoteles, desde aquellos urbanos en pleno centro de ciudades hasta resorts con campo de golf, establecimientos funcionales, alojamientos de sol y playa o el más «premium» turismo rural.

Una cuidada oferta gastronómica, el detalle en cada elemento decorativo, el lujo del bienestar en sus áreas wellness y la atención personalizada son el lazo perfecto para el regalo que supone alojarse en Sallés Hotels. Además, el viajero encontrará instalaciones y servicios específicos para la realización de todo tipo de eventos y reuniones; diferentes puntos geográficos estratégicos que facilitan la organización de los actos del cliente de negocios, como los centros urbanos o las proximidades a aeropuertos, incluso el atractivo de tranquilas zonas naturales, especialmente interesantes para viajes de incentivo.

Hotel & Spa Cala del Pi 5*

Nunca un hotel había sido tan genuinamente Costa Brava. Sallés Hotel & Spa Cala del Pi es un cinco estrellas que nace de una antigua casa de verano asomada a una coqueta cala a la que se puede acceder directamente desde su espectacular zona exterior. Entre sus principales atractivos, destaca la excelente cocina de su restaurante Aurum, sus habitaciones y suites con vistas al Mediterráneo y su spa, con una amplia gama de tratamientos y zonas wellness exclusivos.


Source: Viajes y Turismo

También en KMEDY: >>>   Roma: Ciudad eterna emergida de un volcán

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.