Alcalá 611, confort y trato personalizado

La oferta hotelera de la capital española está en plena efervescencia. Una de las últimas incorporaciones ha sido el hotel Sercotel Alcalá 611, sinónimo de confort, calidad y buen precio. Inaugurado en septiembre tras un intenso proceso de reformas, el alojamiento se adapta a los estándares de Sercotel Hotels y a los elementos diferenciadores de su pertenencia a la colección First Class de la cadena.

El hotel, de cuatro estrellas, goza de una situación privilegiada tanto para viajes de negocios como de ocio, ya que se encuentra muy cerca del recinto ferial de Ifema y a menos de 10 minutos del aeropuerto.

Sus 94 habitaciones son amplias y muy luminosas, lo que permite ofrecer una experiencia de alojamiento muy confortable, pues están totalmente equipadas.

La calidad de estas estancias se completa con una sala de desayunos con vistas a la terraza, bar, piscina al aire libre (abierta sólo en verano), terraza solárium y zona chill-out, jardines, sala de reuniones, gimnasio y servicio room-service, cuya carta ha sido diseñada por el chef corporativo de Sercotel, Raúl Riquelme. Entre los servicios que ofrece el alojamiento destaca la opción de traslados al aeropuerto, así como parking de pago y centro de negocios, ideal para quienes se alojen en el hotel por motivos de trabajo.


Source: Viajes y Turismo

También en KMEDY: >>>   Valletta, Malta: Memorial a las víctimas de la Segunda Guerra Mundial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.