Gran Hotel Lakua, cuidada gastronomía para agasajar a todos los paladares

Cuando uno viaja a Euskadi sabe de antemano que va a disfrutar de unos días en los que el buen comer está asegurado. Sus famosísimos pintxos son la base de una gastronomía variada y de calidad que cuenta en su haber con hasta 22 estrellas Michelin repartidas por todo su territorio.

Al norte de Vitoria-Gasteiz se encuentra Gran Hotel Lakua, único cinco estrellas de la capital alavesa, entre otros aspectos, por su cuidada selección gastronómica. De la mano del chef Aleix Alonso, especializado en cocina tradicional vasca y cocina de mercado, el Restaurante Margoa propone todo un amplio de platos para agasajar a los paladares más exquisitos. Ensaladas templadas, carnes, pescados y productos de temporada conforman una propuesta culinaria que tiene su culminación en una gran variedad de postres. Además del menú del hotel, el chef propone un menú degustación y un plato del día ‘Gran Gourmet’, maridados con una amplia carta de vinos.

Si lo que se prefiere es una comida de estilo más informal, el establecimiento cuenta con el Café Garnier. En él se pueden degustar pintxos, bocadillos, raciones y platos combinados para el día a día y un completo menú de lunes a viernes. Asimismo, para la sobremesa, el Lobby bar, es un espacio ideal que permanece abierto todos los días en el que se puede disfrutar, mientras se escucha en directo la música del piano, de una amplia carta de coctelería, licores y cervezas.

Pero el Gran Hotel Lakua es mucho más que gastronomía. El hotel, que se sitúa en la zona residencial de Lakua, perfectamente comunicado con el aeropuerto y las principales vías de acceso a la ciudad, así como a paradas de autobús y metro ligero, es una opción perfecta para cualquier tipo de viaje o viajero.

También en KMEDY: >>>   ¿Conoces San Marino?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.