Estrena el año relajándote en aguas termales durante una estancia en uno de los mejores ‘spas’. No hay mejor opción para disfrutar esta Nochevieja. Balnearios en ESPAÑA.

Fiestas multitudinarias y cenas interminables. Esta Nochevieja puede ser diferente y podrás hacer borrón y cuenta nueva disfrutando de un entorno idílico. Una de las mejores opciones para despedir este 2021 y recibir el nuevo año es escaparse a un balneario, donde encontrar relax y tranquilidad.

La oferta de ‘spas’ en nuestro país es muy amplia y variada, y en todos ellos se puede disfrutar de masajes, aguas termales, saunas y mucho más.

PARA TODOS LOS GUSTOS BALNEARIOS DE ESPAÑA

Una de las propuestas más interesantes es viajar hasta la localidad de San Bernardo (Valladolid), el corazón de la Ribera del Duero. Ese es el lugar en el que se encuentra el imponente balneario de cinco estrellas Castilla Termal Valbuena, situado en el monasterio de Santa Maria de Valbuena. Además de un entorno idílico, este alojamiento también ofrece una incomparable experiencia de bienestar con aguas mineromedicinales en las instalaciones más innovadoras y multitud de tratamientos para alcanzar la tranquilidad deseada.

A todo esto se suma el de contrastes que se realiza en un espacio donde está recreada la capilla de San Pedro, un monumento cercano.

Otra de las mejores propuestas es trasladarse a los Pirineos, a la ciudad de Escaldes-Engordany.

La nieve será una de las protagonistas indiscutibles de la estancia, pero también existe un lugar único y muy especial: las termas de Caldea. Son las más grandes de toda Europa y disponen de aguas termales de Andorra en un entorno único.

También en KMEDY: >>>   5 alternativas de ocio para el verano que previsiblemente triunfarán entre los españoles

En todo el territorio hay más de 35 fuentes naturales, consideradas de las más calientes de los Pirineos, capaces de alcanzar los 70 grados.

Otro de los balnearios más conocidos de España es el de La Toja. Situado en las Rias Baixas, a solo 30 kilómetros de Pontevedra, es el verdadero paraíso del relax.

Está rodeado de un idílico entorno natural donde se funden la naturaleza y el mar. Allí no existen los ruidos ni las prisas.

El balneario de La Toja incorpora las más modernas técnicas del termalismo a la más sabia tradición de este tipo de tratamientos: programas de salud y de belleza y medicina preventiva.

Con más de 200.000 metros cuadrados, el balneario de Archena en la provincia de Murcia es otro de los centros en los que disfrutar del relax. En él se puede gozar de tratamientos balneoterapias, con el agua mineromedicinal como principal protagonista. Su Spa Piscinas Termales está formado por una piscina interior, otra exterior y una piscina infantil. Además, cuenta con un innovador circuito termal Balnea, donde se juega con el contraste del calor de sus saunas, piscinas de esencias, flotación y el frío de su iglú, pasillo de marchas o circuito de contrastes térmicos.

ALGUNOS DE LOS MEJORES BALNEARIOS en ESPAÑA

CALDEA

Son las termas más grandes de Europa y están situadas en la ciudad de Escaldes-Engordany, en el corazón de Andorra.

Sus aguas tienen multitud de propiedades terapéuticas.

TRATAMIENTOS

Se puede elegir entre muchos tipos de masajes y algunos de ellos combinan las técnicas de yoga y los estiramientos, lo que los hace aún más completos Además, cuenta con un gran espacio de piscinas y ‘jacuzzis’ para relajarse en sus aguas de excelentes propiedades. La joya de la corona es su laguna exterior con vistas a las montañas

También en KMEDY: >>>   El castillo español que ya conoce todo el mundo por Juego de Tronos

DESCUBRE El ENTORNO

Sin duda, Andorra es uno de los lugares más especiales para pasar estas fiestas. Un manto blanco cubre las montañas y los tejados, lo que hará aún más navideña y mágica la estancia.

CALDEA un BALNEARIO de ESPAÑA
CALDEA un BALNEARIO de ESPAÑA

LA TOJA

Una de las virtudes de este espacio es que utiliza el agua de mar para ofrecer sus tratamientos más punteros y relajantes.

TRATAMIENTOS

Además de bienestar, en fin de año se podrá disfrutar de alojamiento, desayuno buffet, una exquisita cena y música, cotillón con barra libre y un 10% de descuento en tratamientos de la carta.

DESCUBRE EL ENTORNO

Situado en la isla de la Toja, en pleno corazón de las Rias Baixas gallegas, está en un entorno único, rodeado de mar y naturaleza, donde la verdadera protagonista es la calma.

Muy cerca de allí se encuentra O Grove, uno de los lugares más visitados.

BALNEARIO LA TOJA EN ESPAÑA
BALNEARIO LA TOJA EN ESPAÑA

CASTILLA TERMAL VALBUENA

El municipio de San Bernardo, en Valladolid, atesora el monasterio de Santa Maria de Valbuena, el lugar donde se ubica este estupendo balneario de cinco estrellas.

TRATAMIENTOS

Es uno de los templos del relax más apreciados debido a la amplia oferta de tratamientos y posibilidades para desconectar del estrés de todo el año. Esta Nochevieja, además, ofrece un paquete muy especial con alojamiento, desayuno buffet, una cena de gala de Fin de año con uvas y cotillón y un acceso por persona y noche a la piscina termal y al gimnasio.

DESCUBRE EL ENTORNO

Este espectacular balneario está situado en el corazón de la Ribera del Duero, lo que permite hacer visitas a las bodegas de la zona y descubrir el precioso lugar donde está el monasterio.

También en KMEDY: >>>   Renfe pone este jueves a la venta 25.000 billetes de AVE a 25 euros
CASTILLA TERMAL VALBUENA BALNEARIO 5 ESTRELLAS EN ESPAÑA
CASTILLA TERMAL VALBUENA BALNEARIO 5 ESTRELLAS EN ESPAÑA

ARCHENA

El balneario está situado en la provincia de Murcia y se ha convertido en uno de los referentes en turismo de salud de España.

TRATAMIENTOS

La oferta de tratamientos es amplia y variada. Desde masajes con lodos del mar Menor hasta tratamientos específicos para ciertas dolencias. Sus piscinas completan la atractiva oferta de este balneario.

DESCUBRE El ENTORNO

El balneario de Archena está situado en el Paraje Natural de Valle de Ricote, junto al río Segura. A solo 24 kilómetros de Murcia, es un lugar perfecto para pasar unos días de descanso y recibir el año cargados de la energía necesaria para enfrentarse al 2022.

ARCHENA - OTRO BALNEARIOS DE ESPAÑA
ARCHENA – OTRO BALNEARIOS DE ESPAÑA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.