Hotel Carris Porto Ribeira, la magia de Oporto desde su mejor mirador

Hay lugares que tienen un encanto especial, ciudades en las que perderse y disfrutar de paseos para admirar su arquitectura, degustar buenos vinos y saborear una gastronomía de alta calidad con una marcada identidad propia. Pero para que la experiencia sea perfecta, el alojamiento es un elemento fundamental.

Es el caso del Hotel Carrís Porto Ribeira, ubicado en el corazón de Oporto, con categoría cuatro estrellas. Cuenta con 159 habitaciones, muchas de ellas con espectaculares vistas al río Duero. Despertar en uno de sus dormitorios, con arquitectura renovada y diseño clásico, supone comenzar el día desde el mejor mirador de la capital. Contemplar la Ribeira del río, las bodegas o el famoso puente de Luis I, icono de la ciudad, está al alcance del huésped que decida embriagarse en su calidez, entre toques vanguardistas y colores vivos, así como los más modernos equipamientos con la máxima comodidad.

La joya del establecimiento es la Suite Porto Ribeira, de 70 metros cuadrados con grandes ventanales en los que disfrutar de una espectacular vista del Duero y los puentes que cruzan sobre él. Las suites Deluxe son habitaciones con diseño exclusivo que también tienen un amplio balcón desde el que se puede admirar el río recorriendo la ciudad. Las Duplex Suite tienen dos plantas, con dormitorio y baño en la superior y salón con terraza en la inferior, mientras que el resto de tipologías ofrecen, en todos los casos, espacios confortables y bien equipados que confieren al huésped la más cómoda de las estancias en su escapada, ya sea en pareja, con amigos o en familia; y si el viaje es de negocios, no hay inconveniente en realizarlo de la forma más práctica y agradable, ya que las habitaciones están acondicionadas para poder trabajar.

También en KMEDY:  Islandia, Suiza o Nueva Zelanda: diez destinos que te harán un poquito más feliz

 

Share Button

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *