Las Baleares en barco con Click and Boat

El buen tiempo ya hace vislumbrar más de cerca las vacaciones, ese momento reservado para el placer, el relax y el disfrute para volver con energías al puesto de trabajo y a la rutina. Aunque para muchos el contar con un barco propio es un sueño que no está al alcance de su mano, lo cierto es que a través de Internet, como ocurre con la plataforma de economía colaborativa de Click&Boat, ese sueño se hace más alcanzable y son muchos los destinos, como ocurre con las Islas Baleares (con Ibiza, Mallorca, Menora y Formentera) que invitan a optar por esta opción para poder explorarlas a fondo y descubrir todo lo que ofrecen. El sistema con el que cuentan es muy sencillo. Por ejemplo, si se está buscando un alquiler de barcos en Ibiza lo único que hay que hacer es fijar ese lugar, las fechas en las que interesa llevar a cabo el alquiler, indicar si se requiere o no de patrón, seleccionar el número de personas que irán a bordo y el tipo de barco que más puede interesar (velero, catamarán, lancha, moto de agua…). Con esto aparecerán todos los resultados posibles para escoger el que más se adecue a las necesidades concretas de cada uno.

Las vacaciones también pueden ser un foco de estrés sino se saben gestionar y siempre se acude a los sitios más turísticos que, por otro lado, suelen ser los más atractivos, como ocurre con las principales playas que suelen estar abarrotadas y uno tiene que levantarse pronto para poder coger sitio o, simplemente, por tener que desplazarse en coche, contar con horas de más para poder aparcar (añadiendo el precio extra que esto suele suponer). Con un barco todo esto queda fuera de la ecuación, es otra forma de disfrutar de esos días libres, con vistas espectaculares y con toda la privacidad que cada uno pueda desear. Además, por mar es la única manera en la que se pueden llegar a numerosos emplazamientos que, por el hecho de tener un acceso más limitado, los hacen aún más especiales.

También en KMEDY: >>>   El Japón que los turistas no conocen

Con Click&Boat ambas partes salen favorecidas, tanto el que alquila el barco como el propietario del mismo. Si alguien dispone de un barco y lo quiere alquilar lo único que tiene que hacer es entrar en su página web y registrar el anuncio oportuno con toda la información que considere relevante (fechas disponibles, precio, número de personas y fotografías. Esto último siempre suele ayudar a la hora de conseguir un alquiler). Los interesados, al realizar sus búsquedas, podrán encontrar estos anuncios y llegar a un acuerdo. Así de sencillo.

La persona propietaria cuenta con unos gastos asociados (además del de la compra en sí del barco) como son el mantenimiento, el amarre, el seguro o los impuestos por lo que sacarse un dinero extra puede resultar muy útil, más aún cuando se sabe que, por norma general, quien posee un barco sólo lo usa un tiempo muy concreto a lo largo de todo el año.

La oferta de Click&Boat supera las 10.000 embarcaciones y ya son miles los usuarios los que forman parte de su comunidad. El hecho de que cuenten con unas valoraciones tan positivas hace que cualquiera pueda estar seguro de que se trata de una empresa de confianza.

Source: Viajes y Turismo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.