NH Hotel Group premia la lealtad de sus mejores clientes y realza su programa de fidelización

NH Hotel Group relanza su programa de fidelización NH Rewards con una imagen renovada y una propuesta mucho más atractiva y generosa llena de recompensas, con la que reconoce y premia la lealtad de sus clientes habituales en cada estancia. NH Rewards cuenta actualmente con más de ocho millones y medio de miembros, y de ese modo se posiciona como uno de los programas de fidelización más generosos de la industria hotelera.

“Con el relanzamiento de NH Rewards queremos ofrecer ventajas mucho más atractivas que generen valor para nuestros clientes y que les impulsen a volver y repetir destino en los hoteles de NH. Tras escucharles y analizar lo que más valoraban, nos dimos cuenta de que la sencillez de los puntos y la ausencia de barreras para su redención eran factores decisivos para ellos”, ha afirmado, el Chief Marketing Officer en NH Hotel Group, Isidoro Martínez de la Escalera, quien ha añadido además que “con esta nueva propuesta esperamos adaptarnos a lo que desean, con una oferta más personalizada y que contribuya a que su experiencia con NH sea cada vez mejor”.

NH Rewards se centra en la sencillez y apuesta por una estrategia basada en recompensar a los clientes en un sistema de puntos mucho más generoso. Ahora, el porcentaje de puntos que los clientes acumulan por el gasto en sus estancias se multiplica por dos aproximadamente, mientras que a la hora de canjearlos se mantiene la mecánica transparente y fácil en la que un punto equivale a un euro.

Los puntos que acumulan los clientes pueden ser canjeados por estancias gratuitas y descuentos durante todos los días del año, sin excepciones, en los cerca de 400 hoteles operados por NH Hotel Group (NH Hotels, NH Collection, nhow y Hesperia Resorts), ubicados en las mejores localizaciones de los 30 países en los que la Compañía tiene presencia. Este programa nació en 2004, y sólo en los últimos 5 años, sus miembros han canjeado casi 15 millones de puntos NH Rewards en más de 500.000 estancias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.