Con la llegada del buen tiempo, las terrazas de moda renuevan sus propuestas para los clientes y, además de cócteles, ofrecen piscinas y hasta música en directo.

Las azoteas son los lugares perfectos para huir del calor, aprovechar las estrelladas noches de verano y disfrutar de unas vistas únicas desde las alturas.

La oferta propuesta por estas espectaculares terrazas es amplia y variada: desde los cócteles más originales hasta música en directo y los DJ’s más conocidos y bonitas y elegantes piscinas.

VISTAS DE ENSUEÑO – AZOTEAS DE HOTELES

Una de las nuevas incorporaciones a la lista de terrazas que nadie se puede perder se encuentra en el ‘rooftop’ del hotel El castillo, en Marbella (Málaga). Su ubicación inmejorable, dentro de las murallas de la antigua fortaleza de la ciudad, y su vista panorámica 360° hacen de ella el perfecto refugio para las noches de calor.

En Toledo, en la quinta planta del hotel Carlos V, se encuentra uno de los mejores lugares de la ciudad para ver como el sol cae sobre el Alcázar, la catedral y los tejados del casco histórico mientras se disfruta de un rico cóctel o un plato de la suculenta carta.

Además, cuenta con dos zonas: una tipo ‘chill out’ y otra con altos taburetes.

Ya en la capital de España, existen muchos lugares en los que pasar el verano madrileño, pero uno de los que está más de moda es Ginkgo Sky Bar Madrid, situado en la planta 12° del hotel VP Plaza de España Design. Cuenta con un ambiente agradable con diferentes espacios repartidos en 1000 metros cuadrados.

También en KMEDY: >>>   Etxegana, esencia indonesia en la montaña vasca

En el norte destaca la terraza del Radisson Collection Bilbao, que acaba de abrir sus puertas en un imponente edificio neoclásico en la prestigiosa y céntrica Gran Vía de la ciudad vizcaína.

La capital catalana alberga The RoofTop, la terraza del Hotel Sir Víctor. Con una decoración suave y acogedora, la azotea ofrece vistas a la Casa Mila, la Sagrada Familia y las luces de Montjuic. Es ideal para cenar o tomar algo durante los meses de verano.

AZOTEA – ROOFTOP HOTEL EL CASTILLO

Este establecimiento ha abierto sus puertas hace poco para ofrecer a los visitantes y a los ciudadanos de Marbella (Málaga) un lugar perfecto donde pasar las noches de verano.

Hoteles con azoteas que no puedes dejar de visitar

El hotel está situado en la zona amurallada de la antigua fortaleza y cuenta con una vista panorámica 360° a la ciudad, la sierra Blanca y el mar Mediterráneo. Se trata de un espacio al que se puede acudir en cualquier momento del día para tomar un café, un coctel o una selección de platos.

Hoteles con azoteas que no puedes dejar de visitar

También tiene una segunda planta con jacuzzi, tumbonas y sofás cubiertos para una experiencia exclusiva.

AZOTEA – GINKGO SKY BAR MADRID

Situada en uno de los hoteles más exclusivos de Madrid, el VP Plaza de España Design, esta azotea única cuenta con una piscina transparente sobre una impresionante cascada de 25 metros de caída, varios espacios para disfrutar todo el año del establecimiento y los mejores DJ’s o música en directo de grupos para amenizar las noches madrileñas.

Hoteles con azoteas que no puedes dejar de visitar

Además de copas, el Ginkgo ofrece una carta que alterna platos de la cocina mediterránea con otros de influencia asiática, elaborados con productos de mercado.

También en KMEDY: >>>   Motel One-Barcelona: una opción necesaria y seductora
Hoteles con azoteas que no puedes dejar de visitar

LA AZOTEA DE CARLOS

El cielo de Toledo se encuentra en la quinta planta del hotel Carlos V. Con una increíble vista panorámica a la ciudad, esta terraza también es uno de los mejores lugares para ver como el sol se pone tras los edificios más emblemáticos de la ciudad manchega.

Hoteles con azoteas que no puedes dejar de visitar

Un marco incomparable para tomarse un elegante cóctel o degustar una rica cena de vanguardia con base tradicional mientras se escucha una suave y agradable música de fondo.

Hoteles con azoteas que no puedes dejar de visitar

Antes de reservar, debes saber que la azotea abre de jueves a domingo por la noche.

AZOTEA – THE ROOFTOP EN EL HOTEL SIR VICTOR

Esta terraza es un imprescindible de Barcelona. Con vistas a la Casa Mila y la Sagrada Familia, está situada en la última planta de hotel Sir Victor y cuenta también con una moderna e innovadora piscina.

Hoteles con azoteas que no puedes dejar de visitar

Su oferta gastronómica se basa en la cocina mediterránea, platos crudos, marinados y cocinados al carbón, preparados con ingredientes locales. Su carta incluye platos vegetarianos y una buena selección de vinos y cocteles.

Hoteles con azoteas que no puedes dejar de visitar

La propuesta se completa con un extenso calendario de eventos musicales durante las noches de verano, con sonidos diferentes para cada día de la semana y con algunos de los mejores DJ’s de la Ciudad Condal.

AZOTEA – RADISSON COLLECTION BILBAO

En pleno centro de la capital vizcaína, esta azotea es un auténtico oasis en el que tomar un refresco, una copa o un coctel en estos días de verano. Todo ello en un ambiente elegante y exclusivo.

Hoteles con azoteas que no puedes dejar de visitar

Abrió sus puertas a principio del mes de abril de este año y ya muchos clientes han podido disfrutar de esta terraza con mobiliario moderno y jardines verticales. Pero lo más atractivo de todo es que en ella se puede degustar el suculento menú de restaurante de Eneko Atxa que también se encuentra situado en el hotel.

También en KMEDY: >>>   Un paseo por el Madrid más castizo en el Hotel Mayorazgo
restaurante de Eneko Atxa
restaurante de Eneko Atxa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.