Rumbo a San Francisco

Si eres de los que disfrutan de los ambientes más cosmopolitas y ya has elegido tu próximo destino vacacional y de entre todas las ciudades del mundo has elegido la ciudad de San Francisco, ¡Enhorabuena! Has hecho una magnífica elección, pues esta increíble ciudad de California va a ofrecerte todos los atractivos que tiene para ti la Costa Oeste de los Estados Unidos.

San Francisco fue Fundada por un fraile español en 1776 y se desarrolló gracias a la fiebre del oro. En la actualidad cuenta con una población de más de 860.000 habitantes y es uno de los destinos turísticos estadounidenses preferidos por los europeos.

Esta ciudad es famosa y conocida internacionalmente por las imágenes que tenemos de cientos de películas: el Golden Gate, Twin Peaks, la isla de Alcatraz… sus calles desprenden un carácter único que ha nacido de la mezcla cultural entre los nativos indígenas, los colonizadores españoles y una importante población inmigrante asiática.

San Francisco se divide en barrios bien diferenciados, así que hay que realizar una importante tarea de búsqueda para elegir dónde alojarse en San Francisco en el momento que lleguemos a esta ciudad. Si quieres saber cuáles son los mejores lugares para dormir en San Francisco o donde alojarse en San Francisco de forma económica, segura y agradable, entonces no dudes en consultar la guía que encontrarás tras el enlace que hemos reseñado.

Os adelantamos que algunos de sus barrios más singulares son Chinatown, Japantown San Francisco, Mission District, Financial District, Castro District (para gente adinerada), o la zona de Haight-Ashbury. Así que investiga las zonas y eliges dónde te quieres quedar, pues en San Francisco todo el mundo encuentra su lugar, aquel en el que se siente realmente cómodo.

También en KMEDY: >>>   Cómo dar la vuelta al mundo en crucero: experiencias y precios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.