Spring Hotel Bitácora, descanso todo incluido con HE Club

Con la temporada alta a la vuelta de la esquina, llega el momento de ojear las diferentes ofertas del mercado para escoger la mejor alternativa para este próximo verano. Puestos a elegir destino y alojamiento, viajar con un paquete cerrado permite al huésped obtener grandes ventajas durante su estancia, aunque lo más práctico es viajar de la mano del concepto de un club viajero exclusivo. Es el caso de HE Club, el primer club de viajes diseñado por Halcón Viajes y Viajes Ecuador, una exitosa fórmula que destaca por los beneficios que aporta al turista.

Entre las ventajas con las que se encuentra el huésped que viaja con HE Club destaca el registro personalizado, la diversión garantizada cada día, un regalo de bienvenida y la posibilidad de usar el albornoz y las zapatillas durante la estancia, entre otras comodidades. Pero los beneficios van más allá del propio alojamiento, pues también se incluye una excursión gratuita para niños y paquetes de excursiones especiales y opcionales con precios exclusivos de venta en las agencias Halcón Viajes y Viajes Ecuador.

Un buen ejemplo de lo que ofrece HE Club para este verano es la opción de alojarse en Spring Hotel Bitácora, un moderno hotel de cuatro estrellas considerado como el mejor hotel todo incluido en Playa de las Américas, en la isla de Tenerife. Así, este alojamiento se presenta como la mejor elección para pasar las próximas vacaciones, ya sea en pareja o en familia.

Spring Hotel Bitácora se encuentra a 350 metros de la playa y está situado muy próximo a una animada zona de ocio, así como a 2,3 kilómetros del parque acuático de aventuras Siam Park.

También en KMEDY:  La comodidad del todo incluido con HE Club

Las habitaciones del alojamiento resultan muy luminosas y están completamente equipadas con aire acondicionado, baño con secador de pelo, TV de pantalla plana, teléfono, conexión WI-FI gratuito y balcón, mientras que las estancias superiores también incluyen vistas a la piscina. Por su parte, el apartado gastronómico también está a la altura de las circunstancias gracias a su restaurante tipo bufé, con cocina internacional, así como dos bares y snack -bar junto a la piscina al aire libre.

El entretenimiento está asegurado gracias a las dos piscinas exteriores ubicadas en el jardín (una de ellas climatizada en invierno), además de toboganes acuáticos y zona infantil. Además, para lo más pequeños de la casa cuenta con parque infantil Springly World con toboganes, pared de escalada, juegos, pista multideportiva, columpios y parque de bolas, mientras que para los adultos está disponible el gimnasio, el servicio de masajes, así como la peluquería y el centro de estética. Más información en el teléfono 900 842 900.

Share Button

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *