kmedy.com

Turismo de altura: estos son los mejores miradores de Madrid

La ciudad de Madrid está llena de rincones tan singulares que acaparan todos los flashes de las cámaras. Pero además de lugares de los que disfrutar, también cuenta con miles de planes para todos los gustos y edades.

Otro de los reclamos que guarda la ciudad son sus miradores. Coger un ascensor o subir a pie para disfrutar de impresionantes panorámicas, un reclamo del que no escapan ni turistas ni madrileños. Desde algunos de ellos se puede contemplar el skyline de la capital en todo su esplendor y desde otros, además de impresionantes vistas, también se puede disfrutar de un refresco o cóctel. Toma nota de estos cinco miradores ideales para contemplar Madrid desde las alturas.

Azotea del Círculo de Bellas Artes

En la calle Alcalá y a 56 metros de altura se encuentra la azotea del Círculo de Bellas Artes desde donde se puede observar una de las mejores vistas de la ciudad. Es posible contemplar Madrid desde casi 360 grados de panorámica. Desde la Sierra de Guadarrama al norte hasta el Cerro de los Ángeles al sur. Además de un espectacular mirador también es un espacio gastronómico único donde desayunar, comer o tomar un cóctel. La entrada a la azotea es de 4 euros (3 euros con carné joven).

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Gi!yo🙋🏻‍♀️ (@giacosta2003) el27 Feb, 2019 a las 12:35 PST

El Corte Inglés de Callao

El mirador se encuentra en la planta 9 del edificio junto al espacio gastronómico Gourmet Experience Gran Vía, un auténtico espectáculo culinario en pleno centro de la capital. Desde la terraza se puede ver la Gran Vía madrileña y, concretamente, uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad, el edifico Carrión con el famoso cartel de Schweppes. Entrada gratuita. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Los Planes De Brujil (@los_planes_de_brujil) el2 Jun, 2018 a las 10:43 PDT

El Cerro del Tío Pío o el Parque de las siete tetas

Es un lugar desconocido incluso para muchos madrileños. Es un parque situado en Vallecas desde donde se puede ver Madrid a modo maqueta. El Pirulí, las Torres de Plaza Castilla o la Estación de Atocha son algunos de los monumentos que se pueden observar desde esta gran zona verde que esconde la capital. También es conocido popularmente como el Parque de las Siete Tetas por el número de colinas que lo componen. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Mi Kitxen (@mikitxen) el2 Sep, 2018 a las 11:26 PDT

Faro de Moncloa

En el corazón de la Ciudad Universitaria se encuentra este famoso faro de 92 metros de altura. Unos ascensores panorámicos trasladan a los visitantes hasta su espectacular mirador desde donde se puede contemplar el Palacio Real, la Catedral de la Almudena, el edificio de Telefónica en Gran Vía… y, al fondo, la sierra de Guadarrama. El precio de las entradas es de tres euros.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Los colores de Madrid (@thecolorsofmadrid) el4 Ene, 2019 a las 12:08 PST


Palacio de Cibeles

El Mirador se encuentra en la torre central, en la planta 8, a unos 70 metros de altura. Desde allí se puede observar toda una panorámica del centro urbano de la ciudad: la fuente de Cibeles, la Calle Alcalá y el inicio de la Gran Vía. Es necesario adquirir una entrada en la taquilla por 2 euros. El mirador abre de martes a domingo de 10:30 a 13:30 y de 16:00 a 19:00.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Time Out Madrid (@timeoutmadrid) el12 Mar, 2019 a las 10:01 PDT

Share Button

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *