13 CONSEJOS PARA VIAJEROS A PARÍS: LAS MEJORES HAMBURGUESAS Y OTROS SITIOS DONDE COMER BIEN Y BARATO

He estado viajando a París durante casi diez años, pero por alguna razón hay muy pocas experiencias gastronómicas memorables de años anteriores. Sin embargo, durante los últimos dos años, he tratado de escribir nombres y recordar lugares que me han resultado útiles para compartir con otros y volver a visitarlo en otra ocasión.

El novio parisino, por supuesto, ha reciclado algunos de sus restaurantes favoritos, pero todavía hay innumerables restaurantes finos para visitar.

Muchas personas me han pedido que les diga algunos lugares, buenos sitios donde comer bien en París, ¡así que aquí está finalmente!

Digamos desde el principio que soy una entusiasta de la comida muy simple y prefiero disfrutar de cenas informales y bocadillos tipo brasserie, así como hamburguesas y pizzas que cualquier comida elegante.

Entonces, si esto último es lo tuyo, lo de comer en sitios elegantes, me refiero, encontrarás los mejores consejos de restaurantes en otros lugares, y desde luego no en esta lista.

Aquí enumero los restaurantes que a mí me gustaron y donde podría volver a ir. 🙂

¡Y no dudes en completar mi lista de lugares donde comer bien, y barato, con tus restaurantes favoritos parisinos en el cuadro de comentarios!

HAMBURGUESAS


PNY Paris New York 

1 Rue Perrée (El Marais)

¡Ubicado en el Marais, PNY es mi favorito en París! También es el tipo de restaurante que logré recomendar a mi amigo parisino, jaja. He vuelto aquí al menos cuatro veces porque las hamburguesas de PNY son insuperables.

El restaurante en sí está decorado con mucho estilo y es muy agradable, por lo que es un milagro que no haya tomado una sola foto de allí.

Un conocido de París me presentó este lugar y me dijo que la carne de hamburguesa de increíble calidad proviene de una pequeña granja dirigida por un amigo del restaurador.

También en KMEDY: >>>   Airbnb transforma el Museo del Louvre en hotel por una noche

Rara vez como carne roja, pero este es uno de esos lugares que recomiendo probar. ¡Posiblemente la mejor hamburguesa de mi vida! Y ese comentario viene de alguien a quien no le gusta especialmente la carne de res. También hay opciones vegetarianas y sin carne en el menú. Es posible que tengas que esperar por una mesa aquí incluso entre semana, ya que el lugar es muy popular.

¿Dónde comer bien en París?

The Frog & The British Library 

114 Avenida de Francia (13)

Terminé probando este lugar con mi amigo por recomendación suya. Un restaurante informal estilo pub que sirve hamburguesas, alitas y similares, así como buenas bebidas. ¡Probablemente comí las mejores batatas fritas de mi vida aquí! Probé una hamburguesa vegetariana en este lugar, que estaba realmente deliciosa. El restaurante está ubicado cerca de la Biblioteca de la Universidad Francois Mitterrand, que en sí misma es un espectáculo muy agradable de contemplar.

OBU – Organisation des Burgers Unis

200 Rue du Faubourg Saint-Martin (10)

La hamburguesería cerca del Canal Saint-Martin sirve hamburguesas muy sabrosas en un ambiente tradicional de hamburguesería. Probé la hamburguesa vegetariana (en la foto de arriba) y la limonada casera y me encantó. Mi amigo también estaba muy contento con su porción. ¡El restaurante recibió las mejores calificaciones en las recomendaciones y le doy una ventaja por el muy buen servicio!

Tata Burger

54 Rue Sainte-Croix de la Bretonnerie (El Marais)

Mi amigo una vez me llevó a Tata Burger por una hamburguesa y nunca olvidaré esa experiencia en Takuu. Una hamburguesería muy alegre y con mucho encanto, a la que mejor se entra con buen sentido del humor. Yo mismo pedí una hamburguesa vegetariana (¡muy buena!) y mi amigo una hamburguesa de póquer cuya especialidad no me fue revelada hasta un momento después. Puedes ver una imagen de la rebanada a continuación. 😀 Puedes imaginar mi expresión cuando trajeron los platos a la mesa. La comida era buena, el camarero lanzó un gran ala y el ambiente era excelente en todos los sentidos.

COCINA FRANCESA


Le Petit Châtelet

También en KMEDY: >>>   Kalavantin Durg, las escaleras más peligrosas del mundo

39 Rue de la Bûcherie (Saint-Michel)

Encontré este restaurante francés con mi amigo por casualidad mientras buscábamos un restaurante decente cerca en Google Maps. Le Petit Chatelet, que tiene las mejores críticas y sirve cocina tradicional francesa, sonaba genial y terminamos allí. Dudábamos de que un restaurante en medio de la zona turística más concurrida realmente valiera la pena sus recomendaciones, pero la comida era realmente fantástica. El buen restaurante tenía buen ambiente y los asados ​​también se cocinaban ante tus ojos en brochetas en la chimenea de la esquina del restaurante, que parecía más una chimenea que un horno. ¡Absolutamente tienes que pedir el clásico postre de crema aquí, porque DOS vienen a la mesa por el mismo precio!

COCINA VIETNAMITA


Le Dan Bau

18 Rue des Trois Frères (Montmartre)

Me encanta la comida vietnamita y he estado en este pequeño y encomiable restaurante vietnamita varias veces. La comida es buena y el lugar es muy popular, por lo que definitivamente debes reservar con anticipación si quieres asegurarte de obtener un lugar.

UN TÉ DE LUJO


Hôtel Ritz

15 Plaza Vendôme

Si quieres experimentar algo completamente diferente, te recomiendo reservar un té de lujo Öky en el Ritz. Hay que reservar la ceremonia del té con antelación y no es precisamente barato, pero como experiencia, el Ritz es una experiencia y puedes mirar las vacaciones de los ricos aparte. ¡Vesa y yo fuimos una vez al Ritz a tomar el té y fue una experiencia! Incluso la bolsa trajo su propia silla, y el agua del lavabo del inodoro sale de una boca de pato chapada en oro y con incrustaciones de diamantes, jaja. Sin embargo, puede valer la pena comer antes de esta visita, ya que nunca antes había visto un Club Sandwich que costara 50 €. 😀 También buscamos la diversión de que una noche en el Ritz costaría alrededor de una tonelada…

COMIDA ITALIANA


BigLove

30 Rue Debelleyme (El Marais)

Una excelente trattoria italiana donde disfrutar de buenas pizzas (foto arriba), brunch y todo tipo de platos mediterráneos. Este restaurante es súper encantador pero siempre está lleno, así que prepárate para esperar afuera. Todavía mantengo que el lugar vale la pena la corta espera.

También en KMEDY: >>>   Astroturismo, los ocho mejores cielos de España para admirar las estrellas

Adaggio

207 Rue la Fayette (10)

¡Adaggio es un restaurante italiano confiable y bueno donde puedes obtener excelentes pizzas! Durante mi último viaje, mi amigo y yo fuimos allí varias veces. El lugar altamente calificado no se ve afectado por la belleza, pero la comida es realmente buena y el servicio es amable.

Fuxia

Hay varios por todos los alrededores de París

He estado en los restaurantes italianos de cadena media (en la foto de abajo) varias veces en París y siempre he tenido una comida excelente. Entonces, si tiene hambre, es una opción fácil y segura, y hay muchos restaurantes de la misma cadena en diferentes partes de París.

¿Dónde comer bien en París?

COCINA ASIÁTICA


Higuma

163 Rue Saint-Honoré (Pirámides)

Según mi amigo, Higuma es, con mucho, el mejor restaurante japonés de París y el lugar estaba completamente lleno cuando fuimos. El ambiente no es especialmente acogedor pero eso no ralentiza el ritmo, sino que hay gente haciendo cola para entrar al restaurante todo el tiempo. La comida era muy buena, ¡así que puedo recomendarla! Además de este lugar que mencioné, también hay otros dos lugares del mismo restaurante en París.

Yikou

49 Rue de l’Aqueduc (10)

El elegante restaurante asiático de dim sum se encuentra cerca de las estaciones de metro Gare du Nord y Louis Blanc. El lugar mejor calificado no solo sirve excelente comida, sino que también está muy bien decorado. El precio puede ser un poco caro en mi opinión, ¡pero definitivamente es un lugar que vale la pena probar!

PARA EL ALMUERZO


PaperBoy

137 Rue Amelot (Bastilla)

Trendy PaperBoy es un excelente lugar para desayunar o almorzar. El elegante café no es el más barato, pero la comida es buena y el menú también tiene algunas buenas opciones para dietas especiales (veganas, sin gluten, etc.).

El problema: Debes contar con que probablemente esté abarrotado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.