La Navidad, la última ocasión para viajar y hacer una escapada

Faltan menos de dos meses para que finalice el año, pero todavía pueden ser muchos los que tengan hueco en su calendario para gastar unos días libres y hacer una escapada de fin de año.

Con el mes de diciembre se acaban las oportunidades de hacer un viaje en familia y esta época invita a ello. Con el puente de la Constitución y la Inmaculada a la vuelta de la esquina y un poco más adelante las navidades, muchas familias destinan unos días a conocer la nieve y disfrutar de los deportes de invierno, aunque, esta opción tiene como aspecto negativo el encontrarse en temporada alta, por lo que los precios van a ser más elevados.

Una segunda alternativa es aprovechar estas pocas semanas que quedan de año para hacer una escapada a un destino típico de invierno pero haciendo uso de las promociones que todavía están activas. Así, en Viajes Carrefour proponen Ofertas viajes Navidad 2018. La agencia de viajes del grupo ofrece viajes en Navidad para pasar estos días en familia en lugares tan dispares como Port Aventura, Tenerife, Disney o Nueva York. Con la enorme influencia que tienen el cine y las series en nuestra vida, ¿por qué no proponer viajes de Navidad en 2018 para disfrutar de Central Park cubierto bajo una blanca capa de nieve?

También en KMEDY: >>>   Bombón de higo, el dulce de la Navidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.