Vive la magia de Disneyland Paris

El parque temático es una de las mejores opciones para pasar estas fechas. Y no solo para los niños, ya que los mayores también disfrutarán en grande con sus atracciones y deshles.

Del 13 de noviembre de 2021 al 9 de enero de 2022, Disneyland Paris se viste de Navidad para celebrar estas mágicas fechas de una manera muy especial. Los personajes Disney dan la bienvenida a los visitantes a este mundo mágico, vestidos con sus mejores galas y en una nueva cabalgata que sorprenderá a pequeños y grandes.

Disneyland Paris se viste de Navidad
Disneyland Paris se viste de Navidad

Un impresionante árbol de Navidad preside Disneyland y Papa Noel recorre las calles del parque para que todos puedan verle e incluso fotografiarse con él. Además, el resto de los míticos personajes de la factoría y los protagonistas de las películas de este universo brillan en los desfiles más espectaculares del año.

Árbol de Navidad preside Disneyland Paris

Uno de los más importantes es la cabalgata navideña de Mickey’s Dazzling Christmas, en la que el famoso ratón y todos sus amigos recorren las calles del parque y por la noche hacen una parada para encender el árbol de Navidad.

Especialmente para estas vacaciones, Disneyland ha incorporado nuevos espectáculos.

Disney Iluminación
Disney Iluminación

Uno de ellos es Disney Iluminación, una exhibición nocturna donde se mezcla la fantasía de música, fuegos artificiales y proyecciones luminosas. Además, los personajes de ‘Frozen’ deleitan a todos los visitantes con un musical en el que interpretan las canciones más populares de la película.

Disney Iluminación
Disney Iluminación

Sin embargo, esto solo es una parte de lo que el parque ha preparado para las familias, ya que guardan muchas sorpresas que solo se descubrirán visitando Disneyland Paris esta Navidad.

UNA GUÍA PRÁCTICA VISITA A Disneyland Paris

Pero, además de los espectáculos y las actividades navideñas, este parque temático ofrece diversión desde primera hora de la mañana. Y es que es el lugar en el que los sueños se hacen realidad.

También en KMEDY: >>>   Planes para el verano: las mejores rutas ciclistas por el Principado de Asturias

Se trata de un sitio para disfrutarlo sin prisas, para saborear cada momento y cada una de las sorpresas que aguardan en cada rincón. Al margen de los espectáculos, el parque Disney cuenta con multitud de atracciones de todos los tipos.

Desde las más arriesgadas hasta las más tranquilas, para elegir a cualquier edad. Disneyland Park, donde se encuentra el conocidísimo castillo de la Bella Durmiente, cuenta con atracciones pensadas para los niños más pequeños, mientras que Walt Disney Estudios está orientado a los que tienen más edad. El recinto es bastante más pequeño y se centra en el cine y los espectáculos, como el nocturno a de ‘Star Wars’.

En el Disney Village, las tiendas y restaurantes permanecen abiertos incluso después del cierre del parque. Y al término de una jornada de diversión lo mejor es descansar en uno de los hoteles próximos al parque.

De todos ellos solo uno cuenta con el privilegio de encontrarse dentro del recinto: el Disneyland Hotel. Pero a 20 minutos andando o en autobús gratuito se hallan otros siete establecimientos temáticos por donde se dejan caer los personajes más queridos por los niños. Alojarse en estos hoteles trae asociadas algunas ventajas, como el hecho de poder entrar al parque dos horas antes de que abran, traslados al aeropuerto y ‘parking’ gratuito.

Papa Noel recorre las calles del parque para que los niños se puedan acercar a él e incluso hacerse fotos.

El castillo de la Bella Durmiente se llena de luces en estas fechas.

Los personajes más famosos del mundo Disney participan en las cabalgatas navideñas.

También en KMEDY: >>>   Sierra Morena sevillana, «tienes que conocerla»

Las calles de Disneyland se visten de Navidad pan celebrar estas fiestas tan especiales

QUE PUEDES VISITAR CERCA DE DISNEYLAND PARIS

Versalles

Símbolo vivo del esplendor y caída de la monarquía francesa, el histórico palacio de Versalles es una visita obligada. En su interior destacan la emblemática galería de los Espejos y las habitaciones privadas de los reyes.

 Versalles EN PARIS
Versalles EN PARIS

Monte Saint-Michael PARIS

Sobre la bahía que une las regiones de Normandía y Bretaña se eleva esta inigualable maravilla natural y arquitectónica. La abadía y el monasterio se construyeron en el siglo VIII y permanecen casi intactos.

Monte Saint-Michael PARIS
Monte Saint-Michael

Provins

Es una pintoresca dudad medieval, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, que alberga una de las ferias más grandes de Europa en la que se comercializaban los más variados tipos de productos.

Provins FRANCIA
Provins

Author: admin

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *