Algunos hoteles españoles ofrecen a sus visitantes una Piscina en las alturas muy especial, situadas en las azoteas, donde apurar los últimos días de verano.
Los días de verano están llegando a su fin, pero aún se puede aprovechar para disfrutar de todo aquello que ofrece la época estival, como las piscinas. Las hay de todas formas y para todos los gustos, pero unas de las más atractivas son aquellas que están situadas en la azotea de los edificios. Es más que evidente que están de moda, y por eso muchos hoteles de toda España ponen a disposición de los clientes uno de los placeres más deseados
Un baño en las alturas.
CIUDAD Y HOTEL, ¿CUÁL TE GUSTA MÁS?
Barcelona cuenta con varios alojamientos con zona de baño en la azotea, pero uno de los más conocidos es el Gran Hotel Central. Ubicado en un edificio histórico de la Ciudad Condal, este hotel de cinco estrellas cuenta con una piscina desbordante en las alturas con unas increíbles vistas panorámicas.
Madrid es otra de las ciudades en las que proliferan las piscinas en los últimos pisos. Ese es el caso del hotel Santo Domingo, ubicado muy cerca de la Gran Vía de la capital. Su agua es salada y el recinto cuenta con un potente chorro y una fuente de cortina para que los usuarios puedan darse un relajante masaje cervical.
No es ningún misterio que el sol pega fuerte en el sur de España. Dos de las ciudades más calurosas son Sevilla, donde se encuentra el hotel Bécquer, con una piscina con vistas a la catedral y a la Giralda
También tenemos en Córdoba, el hotel Córdoba Center que ofrece una piscina con ‘jacuzzi’ en lo alto y al aire libre.
En Vigo, el hotel Nagari Boutique cuenta con una de las piscinas de altura más exclusivas de agua naturalizada con chorros y unas bonitas vistas al mar.
Hoteles con piscinas en las alturas
HOTEL CÓRDOBA CENTER
En el séptimo piso de este establecimiento cordobés de cuatro estrellas se sitúa la terraza, con unas vistas de 360 grados, desde donde se aprecian la ciudad, la sierra y la campiña cordobesa. Y es allí donde se encuentra la piscina exterior panorámica, el ‘jacuzzi’ al aire libre y un amplio solarium con tumbonas y sombrillas. Sin duda, es un espacio muy cotizado de la ciudad andaluza, ya que cuando el calor arrecia todo es poco para poder apaciguarlo. Sus instalaciones son tan completas que esta piscina azul de| hotel es una de las más deseadas de la ciudad. También en la tenaza se encuentra el centro de fitness para que los huéspedes se pongan en forma a la vez que disfrutan, y una sauna con vistas a la ciudad para relajarse después de hacer deporte.

HOTEL BÉCQUER – Piscina en las alturas
Pocas piscinas tienen el gusto de tener vistas a la catedral de Sevilla y la Giralda, y ese precisamente es uno de los grandes atractivos de este hotel hispalense, que permite a los huéspedes darse un baño o tomar el sol con la mejor panorámica. Además, durante a época estival los clientes también pueden disfrutar de unos deliciosos tentempiés en el bar de la terraza, lo que hace de este lugar un espacio perfecto donde pasar los últimos días de calor antes de que llegue el otoño.

GRAN HOTEL CENTRAL
Situado en un elegante edificio histórico completamente reformado en el corazón de Barcelona, este establecimiento de cinco estrellas no solo ofrece comodidad y exclusividad a sus huéspedes, también guarda uno de los secretos más espectaculares de este icono de la Ciudad Condal su espectacular piscina desbordante con increíbles vistas panorámicas. Se trata de un lugar perfecto para darse un refrescante baño en estos últimos días de verano y tomar el sol en una de sus cómodas tumbonas a disposición de los usuarios. Además, se puede disfrutar también de su famoso SkyBar, con la mejor música, su conocida coctelería y sus propuestas mediterráneas. No solo está reservado para el uso de los clientes, al final de la tarde el espacio se abre para todo aquel que quiera pasar un rato divertido Y tranquilo con unas vistas únicas de la capital catalana.

HOTEL SANTO DOMINGO – Piscina en las alturas
Este establecimiento se encuentra en una de las zonas más céntricas de Madrid. Su azotea alberga una refrescante piscina de agua salada que dispone de un potente chorro para nadar a contracorriente, además de una fuente de cortina de agua, perfecta para darse un masaje cervical. Estas instalaciones solo estén disponibles para los dientes, que también podrán disfrutar de los deliciosos cocteles que preparan en la barra. AI caer el sol, sobre las ocho de la tarde, la piscina se cubre y se trasforma en un lugar donde tomar algo.

HOTEL NAGARI BOUTIQUE
Ubicado en un edificio histórico del corazón de Vigo se encuentra este maravilloso hotel que cuenta con exclusivas instalaciones. En concreto, el alojamiento de cinco estrellas tiene dos plantas destinadas a la serenidad, armonía y bienestar de cuerpo y mente en su zona ‘spa’. El ático es un mágico lugar donde los huéspedes podrán disfrutar de su piscina climatizada de agua naturalizada con chorros y vistas al mar, saunas y solárium.
